El precio del ORO se dispara en 2019

El precio del ORO se dispara en 2019

0 Comments
Los factores de la subida del oro

Por primera vez en seis años, el precio del ORO ha rebasado la barrera de los 1.400 dólares la onza, nivel que no alcanzaba desde el mes de agosto de 2013. Para que el metal haya adquirido el impulso necesario para superar este precio han tenido que coincidir una serie de factores que han creado el entorno adecuado para el inicio de este mercado alcista.

El pasado 24 de junio, el ORO cerraba la sesión de la London Bullion Market Association (LBMA) a 1.405,70 dólares la onza. Se trata de la primera vez en seis años que el ORO supera la mítica barrera de los 1.400 dólares.

¿Qué ha ocurrido para que el ORO se haya disparado por encima de estos niveles que no alcanzaba desde 2013?

Para que el precio del ORO suba, es necesario que este activo comience a despertar interés entre los inversores, para que recurran a él en vez de a otros activos que les ofrezcan rentabilidad.

En muchas ocasiones, esos factores vienen dados por situaciones que se dan en el entorno económico y político, y que de alguna forma suponen una inquietud para los inversores, que buscan activos seguros en los que puedan confiar en tiempos de incertidumbre. Por ese motivo se suele decir que el ORO es el activo refugio perfecto.

Fuente: SEMPI GOLD ESPAÑA

9 increíbles avances tecnológicos gracias a la plata

0 Comments
Plata y tecnologia

Sabemos que la plata, gracias a sus propiedades: antibacteriana, buena conductora de electricidad y calor, maleable, aleación con casi todos los metales, etc. Es un metal con infinidad de aplicaciones. Pero hoy nos vamos a centrar en el ámbito tecnológico y sus avances en medicina ¡Empezamos!

Leer más

Metales antialérgicos: cuáles son y dónde encontrarlos

0 Comments
Oro satinado

Os listamos todos los metales libres de producir alergias, sus procesos y variantes para que puedas hacer uso de ellos tanto en complementos como en la decoración de tu casa.

Leer más

CONGRESO DE MOTIVACIÓN EMPRESARIAL EN IBI

0 Comments
Congreso de Motivación Empresarial en Ibi

El pasado viernes 10 de noviembre se celebró en el Teatro Río de ibi el primer Congreso de Motivación Empresarial: Reilusiónate y Despega. Varias empresas ibenses asistieron al evento, entre ellas el equipo de Oronik. Leer más

4 colores metálicos para la decoración de interiores

1 Comment
Portada colores metálicos para interiorismo

¿Buscas ideas para la decoración de interiores? Pues sigue leyendo porque te ofrecemos 4 colores metálicos y miles de ideas para combinarlos. Leer más

Oronik celebra 25 años con Logotipo nuevo

0 Comments
Renovación del Logotipo de Oronik por su 25 aniversario

Desde nuestra creación en 1993 como empresa especializada en el recubrimientos metálicos por electrólisis, nuestro objetivo primordial ha sido la satisfacción de nuestros clientes, por ello es nuestro reto diario ofrecerles un resultado óptimo, la mayor seriedad y el mejor servicio. Leer más

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. ACEPTAR
Aviso de cookies